jueves, noviembre 23, 2006

La Señorita Cat Power


Todas los días, uno de mis hermanos -acaba de entrar a la preparatoria y tiene casi 10 años menos que yo- escucha The Greatest o You Are Free.

Son álbumes sensacionales -en uno de ellos colaboran Eddie Vedder y Dave Grohl-, pero la frecuencia con la que los escucho involuntariamente, está provocando que ya no soporte la música de Cat Power.

Los amigos de mi hermano vienen ocasionalmente los fines de semana a la casa y escuchan a Cat Power todo el día. En verdad les gusta. Uno de ellos tiene el setlist que Cat Power arrojó al público en un concierto que ofreció en el DF en septiembre, y me dijo que ella se quejaba constantemente del sonido en el Antiguo Edificio Nacional Nafinsa y que abandonaba constantemente el escenario.




A mi hermano le molestó mucho esa actitud, pero eso no hizo que él dejara de escuchar su música.  

Ya me sé de memoria todas las canciones de esos álbumes. 
Estoy en un periodo desagradable -recién graduado, desempleado, apático- y temo que me costará mucho trabajo escuchar a Cat Power sin prejuicios. 

Pero algún día, espero cambiar de parecer. 

No hay comentarios.: