lunes, enero 28, 2008

Envejecer


Necesito escribir. Hace años que debí involucrarme en lo que estoy haciendo ahora. 
A veces lamento mucho haber dejado que el tiempo pasara, pero pienso en el futuro. 
Hubo muchos días en los que simplemente me dedicaba a leer y escribir. 
Me levantaba alrededor de las 9 a.m., me desperezaba, escribía lo que había soñado (si me parecía relevante), me aseaba, desayunaba, veía varias series de TV, leía irregularmente varios libros, comía, cenaba y por la noche comenzaba a escribir, hasta que daban las 3 ó 4 a.m.  
Me he sentido muy cómodo, pero creo que es suficiente. 

3 comentarios:

Viridiana G. dijo...

Sentir que se envejece es un pretexto.

¿claridad?

Mmmm claridad....

Cualidad del agua que aún no ha sido tocada por el hombre.

(Jump they say ! ! ! )
(Noooooooooooooooooo )

M. Perisič dijo...

¿Pretexto? ¿Para qué? ¿Para no aburrirte más de la cuenta, o para seguir aburriéndote?

Viridiana G. dijo...

¿Estás aburrido?