viernes, octubre 12, 2018

¿A quién le importa...?

¿Por qué quieres compartir algo que escribes...? ¿Te importa la opinión del lector? ¿Sólo quieres que el lector sepa que escribes? ¿Quieres compartir tu punto de vista? ¿Buscas retroalimentación? ¿Qué quieres?

Es difícil escribir para mí en este momento.
Todo lo que escribo, me parece tonto. 

Me siento forzado a escribir de un modo que no ofenda a nadie. 
Cuando escribo en este blog, no puedo dejar de pensar que lo que escriba pueda resultar ofensivo para alguien. Tampoco puedo dejar de pensar que escribiré algo muy aburrido o pretencioso. Pienso una y otra vez en las palabras que voy a emplear. Pienso una y otra vez en las oraciones que voy a escribir. 

¿Por qué uso esta oración? Ni siquiera me suena familiar a mí mismo. 
No quiero hablar de mí, pero odio escribir cosas que no me pasan. 

Si me preguntaran a dónde me gustaría viajar para escribir una novela, tengo una respuesta y una justificación. 
No soy el tipo de persona que viajaría a algún sitio exótico, para escribir una historia que surgiera de la nada. 

¿Por qué todo el tiempo tengo sueño?

No hay comentarios.: