miércoles, enero 10, 2007

Moda perfectamente desarreglada



Últimamente he tratado a una chica superficial. Se comporta como si fuera la persona más irreverente y más interesante del mundo. 

Me ha ocurrido tan a menudo que he pasado varias noches en vela, quejándome de ella. 

Tiene una obsesión patológica por la moda perfectamente desarreglada.
Obviamente escucha a The Strokes

No la soporto, pero no puedo dejar de verla. 

Tengo que verla casi a diario. 

Ella vive con un músico que le lleva más de 10 años. 

Cuando voy al departamento donde viven los dos, el músico nunca está y a ella siempre le gusta contarme la misma historia: que él no practica ningún deporte, que toda su vida ha estado sumamente deprimido -por eso usa drogas ilícitas- y que nunca ha podido dejar de pensar en qué momento terminará el sufrimiento.

La chica suspira para darle un tono melodramático a su relato, y me sirve un whisky.

Yo sólo pienso que este tipo tiene una suerte bárbara con las mujeres. Me han contado que se ha acostado con más de 100 mujeres, y que todas le han perdonado sus infidelidades. 


La chica sigue, mientras se fuma un cigarrillo. Cruza ligeramente la pierna izquierda sobre la derecha -usa una minifalda, no trae medias, y sus piernas son estupendas- y me deja contemplarlas sin ninguna reserva. 

Ella sabe que me gusta, y a veces sospecho que no le desagrada la idea.  

En algún momento, finjo que el alcohol me ha debilitado y cierro los párpados y recuerdo que desde niño me la he pasado escribiendo acerca de las mujeres que me atraen -como, por ejemplo, ella- y que generalmente esas mujeres nunca se fijan en mí. 

Entonces, le comparto mis recuerdos -sólo para sentirme un poco acompañado- y ella exclama tontamente: 
"¡Tienes síndrome de Peter Pan!"

Le doy un sorbo al whisky, enciendo un cigarrillo y lamento mi suerte. 

Probablemente debo empezar por decir que también toco la guitarra, que no practico ningún deporte y que consumo drogas ilícitas. 

No hay comentarios.: