jueves, agosto 03, 2006

Mientras ella bebe un café negro, para un negro despertar


No piensas cuando chateas conmigo.
Tus dedos escriben mensajes que no tienen sentido para ti.

No piensas que puedo interpretar de mil formas lo que escribes, y que inconscientemente dibujo tu rostro en el escritorio mientras te leo.  


Para mí, tus monosílabos son imágenes de haikús explotando en la pantalla. 


No piensas en los estragos de lo que escribes. 

Ahora mismo estoy delirando y no puedo detenerme. 

"-¿Para qué quieres una foto mía?

-¿Soy un animal exótico para ti?
-Creo que él me va a proponer matrimonio.
-¿Aún conservas Por los caminos de Swann...?
-¿Por qué aseveras que no me gusta el frío, si nunca hemos pasado un invierno juntos...?
-Insisto en que te pareces a Odette..."

Te despides.


"Ya me voy, guapo..."


¿Y esperas que no vuelva a buscarte?



No hay comentarios.: